lunes, 21 de marzo de 2011


20 comentarios:

Noe Palma dijo...

breve,
hermoso dibujo.

abrazos

Ojizarka dijo...

Una nueva vida llega en primavera :)

piluna dijo...

Simplemente... LA VIDA....

Sencillamente magnifico...

Besos.

eMiLiA dijo...

"En el principio era el Verbo..."

Hermoso.

Un abrazo!

VeroniKa dijo...

mi gran miedo.

Cecy dijo...

lo que vendrá!

Rayuela dijo...

la espera...

besos*

Ananda Nilayán dijo...

El gran deseo de mi amiga Pepi

Anónimo dijo...

¡Precioso!


Abrazos.

María de los Ángeles dijo...

Me encanta, es una imagen esperanzadora, ni más ni menos que una vida.
Abrazos.

Mayra dijo...

Vida.... Hermoso :)

♥curly girl♥ dijo...

que tierno dibujo! me ha encantado :=)

Betziie dijo...

Me gusta!

un beso

Marlene dijo...

Plenitud :)
Precioso!!
m.m.

Dayán Lorank dijo...

Esperamos con el corazón abierto y mucha pero mucha fe =)

Pitima dijo...

Qué bajita... Ya está a puntito.

Naia dijo...

Soy portadora de la vida, soy la madre nutridora, soy una mujer...

Un abrazo grandote
Naia

Ojosnegros dijo...

La encanta tocar a su hijo, se siente muy orgullosa.
Besos.

claudia dijo...

siempre la simpleza muestra tanto

hermoso

Sherezade dijo...

ESPERANZA