viernes, 11 de marzo de 2011


10 comentarios:

Noelia Palma dijo...

admiro la suavidad de tus trazos...

:)

piluna dijo...

mmm en esta ocasion... me ha dado un poco de repelus, no se por q será... quizás me recordo a un cementerio de noche...:S

eMiLiA dijo...

Ignorando el cielo cargado de flechazos... ¿y si están indicando un camino?

Un abrazo.

Cecy dijo...

tan desnuda como el lugar...

un beso.

silvia zappia dijo...

doliente...


un beso*

lichazul dijo...

croquis que trasmiten sensaciones de soledad y busquedas

saludos

Verónica Calvo dijo...

El personaje de la esquina me inquieta, el resto se difumina como mis ideas.

Abrazo

More dijo...

Envidio (sanamente) lo que haces! Es fantástico.
Saludos Manuel.

Nacida en África dijo...

Hola Manuel. Soy la Malena de siempre pero desde mi nuevo blog y después de haber leído los comentarios veo que hay diversas interpretaciones de tus dibujos pero yo veo la fuerza del hombre que empieza a levantarse. Quiero creer en el hombre nuevo que será más humano y más solidario. Me imagino que cada uno proyecta sus pensamientos en lo que ve.Lo titularía "El nuevo génesis".

Brisas y besos.

Malena

Conciencia Personal dijo...

Irradia fuerza, resurgimiento donde la juventud predomina.

Un beso, Monique.