domingo, 11 de octubre de 2009


18 comentarios:

Cecy dijo...

Me gusta.

Besos.

piluna dijo...

Cara a cara, frente a frente, bonito esceario para decir las verdades enteras y no a medias.
Precioso.
Besos.

Unknown dijo...

Amor..., la omnipotencia q da el amor querido amigo, bello, bellisimo!!!
abraxo!!!

eva dijo...

Oh..! gracias por visitarme..! ^ ^
Me gusta mucho tu estilo..!

Saludos..!

tormenta668543 dijo...

pensar demasiado, es demasiado, si.

Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Charlarán durante horas pero también necesitarán besarse y mucho...

Yo, al menos te mando mil besos. Jooo! eres un supermegartistazooo!!!

Anónimo dijo...

¿Hay nubes en la tierra?
Asi, de puntillas se acercan hasta nosotros y como si de espías se tratasen, escuchan y miran con atención y cuidado al detalle.

Me preguento que si solo yo soy capaz de verlas? Ese chico y chica que mantienen una conversación....¿estará hablando de esa nube que tienen detrás?
Ayy si, que si.
Que no voy a ser la única.

Un beso, Manuel.

இலை Bohemia இலை dijo...

Curioso dibujo!

uve dijo...

Tienes razón en eso de que el mar purifica... y ver la tierra desde él nos da siempre una nueva visión de las cosas.
saludo!

Silvia dijo...

Me ha recordado la imagen de dos personas enamoradas en medio de las montañas de Asturias, tan puro y romántico.
Bss

Inma Cañete dijo...

No lo distingo bien, puede que sólo sea una idea, pero parece que cada uno lleva su propia cerradura. Curiosa la contradicción.
Saludos

Esencia de Nebulosa dijo...

Ella y El. El y Ella.. Contemplados por la tímida luz del sol..

Un beso,

Asja dijo...

very mysterious and beautiful image!

Paola Aragón R. dijo...

HolA ,gracias por tus visitas y comentarios, tus dibujos me dan sensación de que son como aquellos más alla de lo terrenal,de querer salir de lo mundano.

un abrazo

Paola

virgi dijo...

Oquedades en nuestro interior. ¡Qué difícil llenarlas!

Sauze dijo...

Veo como una pareja que se mira frente a frente, y que no saben que decir..quizá haya decepción por ambas partes.
me gustan tus dibujos que nos hacen pensar.

Ria Radja Haba dijo...

I see you love to sketch
event though I couldn't understand the language, but I enjoy your art work so much :).
Great Job!

pitima dijo...

Me gusta tu mundo gruyere..