jueves, 1 de octubre de 2009


25 comentarios:

Inma Cañete dijo...

No me gustan los búhos, qué miedo.

Cecy dijo...

Esta muy bueno.


Besos.

Salamanquesa dijo...

Es el árbol de los secretos? O del AmOr???

La presencia del búho indica sabiduría... estará esperando a una lechuza? :)

Besos, tus dibujos me fascinan.

eMiLiA dijo...

Niño oculto tras el árbol.

Anoche soñé con un bosque y hoy veo esto. Me persiguen, ja.

Un abrazo!

Evangelina dijo...

Por algún motivo, pero no pregunte cual... recordé aquello del bosque y el árbol.
Todo depende del ojo y dónde pone la atención, quizás ese mismo ojo que mira desde el corazón del árbol y su oscuridad. Demasiado acostumbrados a concebirlo desde lo negativo, oscuridad es también aquello que no se ha dejado ver aún: potencialidad, como el hombrecito oculto tras el árbol y así podría estar hasta mañana.
Me llamó a acercarme y mirarlo en más detalle, con esa frase final me despido.
Cariños, Evangelina.

CriS dijo...

Adoro las curuxas.... son mágicas y ven por nosotros cuando estamos escondidos en la noche... refugiados en una sombra...

bss me ha encantado este ;)

Inés dijo...

De caer la noche y sorprendernos, sin duda el lugar más cálido sería estar al abrazo de un árbol.
me ha gustado el enigma del dibujo.

Muchos besos,

Mae dijo...

Un placer encontrar tu comentario en el faro y con él este blog.
Un saludo

இலை Bohemia இலை dijo...

Se me ha venido Alberti a la cabeza, con su árboleda perdida, y en tu caso ncturna. Me gustan los buhos, esos señores de la noche que todo lo ven....

Bss

piluna dijo...

Que bonito bosque en el que esconderse....
Precioso, un beso.
Artista!!

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindo dibujo y qué lindo blog!
Gracias por tu comentario en el mío, así puedo conocerte.

¡Saludos!

Mi Cris dijo...

Gracias por tu visita, así he podido conocer tu trabajo y me ha encantado.

Asja dijo...

lovely work!

irene dijo...

el sonido de los búhos ululando en cualquier lado, más si es en el bosque me hace sentirme en casa....a si que gracias por la hospitalidad

Lucía dijo...

Me encantan los buhos, tengo colección.
Los ojos del árbol y el hombre mirandose en la noche a la cara directamente.
Al principio, me inquieto un poco el dibujo. Al aumentarlo pasó. Si me encuentro en la noche en algun bosque, quiero uno igual a este.
Un abrazo.

SeaSirens dijo...

Sabemos que es de noche, porque hay un búho despierto.
Quizá porque lo que se esconde tras el árbol, no es alguien, es una sombra, a la luz de la luna.
Quizá sólo estuviera andando, buscando, llegando...
Por cierto, ¿de que árbol son esos frutos?.

Gracias por ojear mi sótano.
Me gusta que me hagan pensar e imaginar. Tú lo has hecho.
Por tanto, no me queda más remedio que enlazarte.

Un abrazo!

Ursula dijo...

Manuel...

árboles silenciosos... ramas desvestidas que acurrucan los ojos de la noche...
él...
se esconde solitario...
apenas una sombra perdido entre otras sombras...

Precioso!

beso!

MAJECARMU dijo...

Manuel gracias por tu comentario en mi blog..

Te felicito por tu arte sugerente y mágico..
En ese bosque los árboles guardan ojos que velan y se esconden en la noche.. También el hombre apoyado al tronco espera escondido..

La noche invita a la reflexión.. y también a la libertad de los instintos..

Mi abrazo,amigo
M.Jesús

BEATRIZ dijo...

Un bosque blanco para esconderse con sólo el canto del buho.

Saludos Manuel

Silencios dijo...

¿Eres el que está escondido tras el árbol?

Mis Besos caricias a tu alma

Malena dijo...

Hola Manuel. He estado leyendo los comentarios que te han dejado y son interesantes.

Yo veo, en mi humilde opinión, a una persona que protegida por la naturaleza se medio atreve a salir al exterior.¿Miedo? ¿Timidez?Mejor que tú no lo puede saber nadie.

Un cariñoso saludo y gracias por dejar tu huella en el pequeño Tintero de China.

Marisa dijo...

Un árbol con sorpresas.

Gracias por visitar mi
xanela y dejar tu huella.

Besos.

Anónimo dijo...

Olá Manuel,

Gracias por visitar.

Hermoso trabalho:-)

Beijos

tecla dijo...

Gracias por hacer que te conozca.
Tienes unos dibujos preciosos.
Creo que te destacarían más sobre fondo blanco y sin el marco.

Sauze dijo...

Me gusta esa concentración de árboles tienen mucho que decir.