miércoles, 11 de marzo de 2009


22 comentarios:

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Simplemente a tu lado.
Esperando que la vida nos traiga,
sus blancos y sus negros.
Su belleza.
Esperando contigo,
en nuestro jardín.

Un beso, Manuel.

Soledad.

pitima dijo...

La primavera está cerca... pero para esas rosas todavía es pronto. Cuidado con las heladas, que hasta el 10 de Mayo...

irene dijo...

Una bella imagen de unión, paz y serenidad, difícil de ver en estos tiempos que corren.
Un beso, Manuel.

Lluvia dijo...

Frescura, protección y ternura.
¡Me encantó!

eMiLiA dijo...

Sueño con otros mundos y en uno de esos sueños se me presentó una imagen muy parecida a tu dibujo...

Saludos!

CriS dijo...

Sin prisas.... aunque la postura de ella me parece que está algo a la defensiva que no está tan relajada como él. Ambos miran al frente.... ay que intriga, me encantaría saber donde o a quien miran... algo les ha llamado la atención desde su tranquilidad... no se no se...

besos

Cora dijo...

Muy bonita... por aqui ya empieza a hacer buen tiempo y apetece mucho salir al parque y si la compañia es buena, aun mas, jeje ;)

Anónimo dijo...

Qué chulada! Te invito a mis casas de arte en general. Si ves o lees algo que gustes, nos seguimos con comentarios. ¿Ok? Saludos!

Anónimo dijo...

Me sugiere calma, paz,serenidad, compañía. No hace falta hablar, hay momentos que basta con sabernos a su lado, con saberle a nuestro lado, para que todo esté en orden.
Saludos.

Luisa Arellano dijo...

Muy bonitos tus dibujos, Manuel, te felicito.

Anónimo dijo...

Compañía en Primavera? Sería buen título no? :) gracias por pasarte por mi blog!! Haces muy buenos dibujos, enhorabuena!! Saludos..

piluna dijo...

Que bonito sentir la compañia de alguien a tu lado, en momentos tan placenteros...con la primavera afloran los sentimientos. Besos.

leo dijo...

tranquilidad es lo que me transmite .....creo que envidio un poco tu dibujo...

mil besos manuel¡

Unknown dijo...

que bonito , me encantan los trazos.. transmiten mucha serenidad...

Unknown dijo...

Por motivos personales éste dibujo me ha llegado a lo más profundo de mí. Un beso!!

Silvia dijo...

No hay nada como sentarse en un banco en primavera acompañada de quien mas te quiere y disfrutar del dia...
Bss

merce dijo...

Toda una bonita historia ahí,en ese banco sentados...!!!

Gracias por tu visita a mi blog.


Un beso.

Anónimo dijo...

Tus dibujos siguen siendo preciosos. Aprecio una mayor soltura en ellos. Sólo momentáneamente cambié la dire de fotos y palabras, en un tiempito todo volverá a la normalidad :-) Un abrazo gran pintor de la línea!

bajamar dijo...

nada...sólo la compañía de alma, con alma, en el alma, compartir el sendero, las dudas, los asombros, las penas, los miedos..nada...y la ternura en el mismo respaldo, observando la vida..viviendola...a dúo, no a coro, a dúo sincero..

bonito dibujo

gracias por tu visita

saludos

pati dijo...

"Una imagen vale más que mil palabras."Tus dibujos son la máxima expresión... Llenan, calman, transportan, hablan, callan y todo ello y mucho más sin más trazos que tus lapices.

Felicidades ;)
Besos :)

pati dijo...

lápices ;)

Perdón... me pueden las faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

Todos son muy lindos... pero éste especialmente me toca el alma (entre flores por supuesto) jaja

Besos floreados!!! Múa Múa Múa