Había una vez un lobito bueno, al que maltrataban todos los corderos...y, es que algunas veces, como bien expresa tu dibujo, deberíamos algunos humanos estar entre rejas...aunque bien pensado llegamos a ser tan malvados que seríamos capaces de convertirnos en víboras y escapar...!!! :-)
Serpientes que acechan, y nosotros poniendo diques a otros problemas menos importantes adoctrinados por nuestras madres, testigos y sin embargo ajenas a la serpiente que viene del otro lado de la reja, donde la luz de la verdad nada puede hacer... Yo sueño muchas veces con serpientes, problemas que para los demás no son nada y para mí un peligro horrible... Sueño eso cada vez que algo me preocupa: serpientes o arañas y bichos..
Hola Manuel, cual es tu intención con este dibujo, qué intentas expresar?? A mí me transmite tristeza, me he imaginado que es una familia, a cuyo padre han encarcelado, y mujer, hijo, e incluso perro van a visitar... ¿La serpiente tiene que ver algo con el mito del paraiso? Me has dejado llena de dudas... Un Abrazo!!!
Que bello arte!!!!! me ha dado que pensar! Hoy mi casita cumple un año!!! y quiero festejarlo contigo... en mi espacio hay un regalito para ti! un abrazo
lo extraño es no ver ningun rostro, seran todos los mismos, o no seran nadie. Lo fantastiko es poder sacar las emosiones de la escena y gestos del cuerpo q dibujas, sin dislumbrarlo en los rostros. muy bueno!
Me ha sorprendido tu blog. Es la primera vez que veo un blog que las entradas solo tienen dibujos, pero me ha gustado. Supongo que vale mas una imagen que mil palabras y eso es lo que reflejas en tu blog. Esta imagen me transmite impotencia... no sé... voy a mirarla otra vez. Gracias por tu comentario. Bss
Manuel tu dibujo es un gran enigma. Me maravilla el lenguaje gráfico, la capacidad de expresar a través de la imágen. Manuel, cuántas cosas guardas en tus trazos, cuánto tienes allí dentro. Es bello que lo compartas. Un beso y gracias por tu visita.
20 comentarios:
la primenn!!
Manuel..no entiendo nada hoy :( será el domingo..o la primavera.. nu sé.. hago una cosa, cuelvo a la noche.. a ver qué tal.. besitos
Había una vez un lobito bueno, al que maltrataban todos los corderos...y, es que algunas veces, como bien expresa tu dibujo, deberíamos algunos humanos estar entre rejas...aunque bien pensado llegamos a ser tan malvados que seríamos capaces de convertirnos en víboras y escapar...!!!
:-)
Manuel, cuanto dolor escenifica en su dibujo, bello e intenso,
lo saluda,
La U.
¿Quien estará atrapado en tu mundo de sueños?
En mi casa, donde consuelo mis penas al caer la tarde, guardo tu alma secreta.
Un beso.
Soledad.
Serpientes que acechan, y nosotros poniendo diques a otros problemas menos importantes adoctrinados por nuestras madres, testigos y sin embargo ajenas a la serpiente que viene del otro lado de la reja, donde la luz de la verdad nada puede hacer...
Yo sueño muchas veces con serpientes, problemas que para los demás no son nada y para mí un peligro horrible... Sueño eso cada vez que algo me preocupa: serpientes o arañas y bichos..
encerrado en la cotidianeidad...atrapado en la rutina agobiante de más de lo mismo.
Hola Manuel, cual es tu intención con este dibujo, qué intentas expresar??
A mí me transmite tristeza, me he imaginado que es una familia, a cuyo padre han encarcelado, y mujer, hijo, e incluso perro van a visitar...
¿La serpiente tiene que ver algo con el mito del paraiso?
Me has dejado llena de dudas...
Un Abrazo!!!
Sensación de desasosiego, lejanía en las metas, encarcelamiento en uno mismo, me transmite agobio. Un beso.
Barrotes de rejas...
Tal vez incomunicación...
Encarcelar voces y sueños,
La mujer impasible, el niño y el perro...
Todo un enigma por descifrar, me gustan tus dibujos, como pequeños jeroglíficos.
Besitos:)
Que bello arte!!!!! me ha dado que pensar!
Hoy mi casita cumple un año!!! y quiero festejarlo contigo... en mi espacio hay un regalito para ti!
un abrazo
No a todos los que se les acredita el nombre de humanos, lo son. En muchas ocasiones son más animales que los propios.
Un placer haberte conocido. Tu visita siempre será bien recibida.
Besos tiernos y dulces para ti.
** MARÍA **
Bonita ilustración, invita a la reflexión...
muy buenas ilustraciones!!!
lo extraño es no ver ningun rostro,
seran todos los mismos, o no seran nadie.
Lo fantastiko es poder sacar las emosiones de la escena y gestos del cuerpo q dibujas, sin dislumbrarlo en los rostros. muy bueno!
salud0osss manuel!
Me ha sorprendido tu blog. Es la primera vez que veo un blog que las entradas solo tienen dibujos, pero me ha gustado. Supongo que vale mas una imagen que mil palabras y eso es lo que reflejas en tu blog. Esta imagen me transmite impotencia... no sé... voy a mirarla otra vez.
Gracias por tu comentario.
Bss
Manuel tu dibujo es un gran enigma.
Me maravilla el lenguaje gráfico, la capacidad de expresar a través de la imágen.
Manuel, cuántas cosas guardas en tus trazos, cuánto tienes allí dentro.
Es bello que lo compartas.
Un beso y gracias por tu visita.
Quisiera saber algo.
Esta abrazando al lobo?
Ojala.
Un beso.
....Ah...lo siento...pero no me a gustado esta ilustración, me senti encerrada y agobiada al verlo!!
...Saludos...
Pensé en Segismundo. No sé, es lo primero que se me vino a la mente. :)
Publicar un comentario