miércoles, 21 de octubre de 2015


11 comentarios:

tecla dijo...

Gracias por estar. Un beso.

Recomenzar dijo...

lindos dibujos

Amapola Azzul dijo...

Precioso .
Besos.

Tesa Medina dijo...

Dirás, ¡qué más da lo que parezca, dime que te gusta! Ya, me gusta, pero es que trato de implicarme. No soy de fórmulas.

¿Por qué tus dibujos me parecen de catecismo para indígenas o catecúmenos? Uf, no lo sé. Pero me lo parecen, y me intriga.

Un beso,

Tatiana Aguilera dijo...

Tiempo atrás realicé una pintura donde aparece este tipo de estructuras tipo ojival, algo más allá de la belleza existe en la búsqueda de ese tipo de dibujos. Creo que tú también algo buscas ¿verdad?.
Abrazos Manuel.

María dijo...

Dibujas tan escueto y sencillo.. tan ordenado y explícito ... taan limpio! q te echo 20 años como mucho ;)

Gracias MANUEL... no soy de cal, ni de arena...( el texto sí) solo soy..
lo que soy, poca cosa ;)

lichazul dijo...

bonitos dibujos
saludos

DEMOFILA dijo...

Eres un artista dibujando, me ha encantado.
Gracias por tu visita y tu comentario, dices en él que la vida es una poderosa maestra, estoy contigo, es la mejor que tenemos, nos guia en nuestro camino por ella.
Un abrazo, feliz fin de semana.

Myriam dijo...

Gracias Manuel por tu comentario justo en esa entrada de mis cerámicas, que me emociona mucho!!! Un saludo y siempre bienvenido a casa. Y sigue dibujando. la expresión artística es una liberación para el alma, sin lugar a dudas! Así lo siento también cuando modelo el barro...!!!!

Esilleviana dijo...

Este dibujo es como pasear por una ciudad medieval, con pequeñas dosis de civilización, sin violencia, con tranquilidad... es relajante.

un saludo

**kadannek** dijo...

Sé que ninguno de los que hemos visto este dibujo hallamos la esencia o la verdad sobre el mismo, puede ser un poco frustrante por ese lado, pero cautivante por otro.