domingo, 1 de julio de 2012



10 comentarios:

silvia zappia dijo...

el primer impacto fue "parto", no sé por qué..

abrazos*

Mercedes Pajarón dijo...

Su cabeza está recibiendo a la inspiración...

Un saludo.

Contadora de Libros. dijo...

Una posición relajada.
Las mejores vistas, sobre todo por la tranquilidad que transmite el dibujo.

Un abrazo, Manuel.

alkerme dijo...

Alguien ha estado en la playa con su tabla y su balón...

Saludos,

Maria Dolors dijo...

Verano, relajación, paz, murmullo de las olas...

Un abrazo.

Trini Reina dijo...

Pues a mi me parece que está tomando el sol. Eso sí, y curioseando algo que ante si sucede.

Saludos

Marina dijo...

Tomando la luna, llena. O esperando al sol.
Un saludo

Marina dijo...

También me parece una escultura de arena

Marina dijo...

¿Se le perdió alguien o lo mira?

Naia Marlo dijo...

me gusta que me acaricie el sol, me gusta sentir la arena y ser peinada por la brisa, mientras observo a mi amado mar...

un abrazo de luz