domingo, 21 de agosto de 2011


18 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Al primera vista es idílico. Luego la verdad: garras y alas. Una harpía disfrazada.
Le ha enganchado bien.

Abrazos

Anónimo dijo...

Un dibujo profundo...el artista es el que se expresa...yo lo admiro, me gusta.
Un abrazo.

pitima dijo...

Un ángel... Anda que... Menuda pájara...

Cecy dijo...

Flor de pájaros los dos...

alkerme dijo...

¿Acercamiento a la mujer pájaro!

Saludos,

Veronika dijo...

le esta metiendo mano a un angel? oyoyoyoyoy...;P

silvia zappia dijo...

no es un ángel, tiene garras...él le mete mano, ella lo llevará a volar...lo soltará en el vuelo...plafffff*

eMiLiA dijo...

La mujer pájaro quiere experimentar placeres humanos.

Abrazo.

Carla dijo...

Yo creo que es un ángel en la tierra.

Besos.

David Cotos dijo...

Excelente dibujo.

Sibyla dijo...

A veces podemos sentirnos atraídos o atrapados por espejismos irreales, o por apariencias engañosas...

Sin darnos cuenta esa situación podría devorarnos...

Lucina dijo...

aún así, con alas o sin ellas
la magia siempre existe.

un beso

Scarlet2807 dijo...

Me hizo reír mucho el comentario de rayuela.jajajajajajajajaja
En todo caso, yo también veo un ángel, menos mal que ya comentó y no me podrá decir nada. Con garras o sin ellas , yo veo un ángel y punto...
Besitos en el alma y que tengas un bello fin de semana
Scarlet2807

Lou dijo...

le está metiendo mano a un aguila....

இலை Bohemia இலை dijo...

El amor es un ave de paso...

Lía dijo...

Plenitud.

Unknown dijo...

Si los ángeles bajan, puede ocurrir el milagro.

Ojosnegros dijo...

Él cae seguro.
Besos.