jueves, 21 de abril de 2011


15 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta el detalle de los molinos en la montaña :)

silvia zappia dijo...

miremos la ciudad...a lo lejos los molinos...y un cielo de barriletes.

hermoso

besos*

piluna dijo...

Unidos bajo un cielo inmenso....

Precioso.

Besos.

Verónica Calvo dijo...

Fertilidad

Claudia P. dijo...

un paseo a la luz de la luna

Adriana Alba dijo...

Que bello Manuel.

Rumbo a lo desconocido!

Saludos

pepa mas gisbert dijo...

Contemplación.

Ojosnegros dijo...

Se alejan de una fiesta para vivir su amor, es más bello viendo luces a lo lejos.
Besos.

More dijo...

A mí encanta todo eto,me encanta!
Quién pudiera!
Abrazo.

Cinzia Procopio dijo...

Me encantaría trabajar un poema en base a uno de tus dibujos!. Me gustan. Gracias por pasar y dejarme tus palabras.
Un abrazo

virgi dijo...

Solos.
A lo lejos las demás.
Besitos

Dayán Lorank dijo...

Él: ¿Vamos a pasear?
Ella. Sí, lejos de aquí. Pero ¿Prometes no soltarme?
Él: Jamás soltaré tu corazón, estoy en ti.

Trini Reina dijo...

A las puertas de la pasión.

Saludos

Cecy dijo...

Para mi que están planeando escaparse juntos!

Un beso.

. dijo...

asi somos el, y yo
asi tal cual

sabés que me impresionó la imagen? fue vernos asi, etereos, juntos pero separados, el mirando hacia adelante, yo, hacia abajo, y detrás de el
y en el cielo flotando felices esos barriletes...
en fin, esas interpretaciones que uno hace

me encanta tu estilo despojado de rostros, donde uno puede imaginar las emociones

un abrazo
claudia