miércoles, 11 de agosto de 2010


24 comentarios:

piluna dijo...

TRisteza tal vez por añoranza de lo que tuvo y ya no???....

Vaya...quizas cuando el hombre pez, era solo pez y no hombre, no echaba tanto de menos su entorno...

No se sabe lo que se quiere hasta q no se tiene.

Besos...

Claudia P. dijo...

Insolación, deshidratación, dolor...

Alís dijo...

Cruel tortura

Besos

Anónimo dijo...

gracias por dejar un comentario en mi blog!
muchas gracias
lidia-la escriba

eMiLiA dijo...

Pidiendo libertad al rey supremo. ¿A quién más?

Un abrazo!

La Relojera dijo...

¡Qué triste!

Aparecerá una mujer sirena que de verdad él se merezca y lo hará sonreír...

Besos bajo el agua.

♦PªU♦ dijo...

Increíble forma de expresarte, me encanta!

Saludos

alkerme dijo...

Qué pena me ha dado ver ese hombre-pez maniatado!!!

Saludos,

Verónica Calvo dijo...

Calla cala, que así nos sentimos con esta alerta máxima.
Muy bueno.

Un abrazo

Scarlet dijo...

Me encanta... una forma diferente de expresar un sentir...

En un lugar... en un hábitat que no es el mio... de manos atadas... y desolada... pero siempre en algún lugar... una luz... esperando por mi...

Precioso arte.. Dios te bendiga...
Cariños...

jiim dijo...

Alguien dijo por ahí, que el hombre pez era tanto más feliz cuando era pez...
Que cruda verdad. Fantásticas ilustraciones!

Anónimo dijo...

Es terrible estar atado, no ser libre !
Sentir limitaciones, chocarse con puertas cerradas !
Que importante es la libertad ! El deseo supremo.
Un beso o 2 !

Alejandra dijo...

¿Quien seria tan cruel de amarrar al pobre pescadito?
A veces no dudo que el mismo puso el nudo final...
Saluditos Manuel

Claudia Perez dijo...

Genial la manera que expresas la opresión!

Un abrazo

virgi dijo...

Pobrecito, se deshidratará con el sol. ¡Y tiene el agua tan cerca!

Besos

oliva dijo...

lágrimas de pez...

muy bien dibujado.

saludos.

america dijo...

estou maravilhada
adorei o blog
voltarei sempre
sucesso!!!

ana. dijo...

que hermoso lugar , Manuel!
Me quedo por aquí.

Dumela dijo...

Picture is a bit strange to me.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu dibujo!! Felicidades! :)

Naia Marlo dijo...

A veces nos sentimos atrapados en nuestro dolor, tristeza, desolación mientras brilla el sol.

Un abrazo del Alma

Naia

இலை Bohemia இலை dijo...

me recordó a la novela "la piel fría"


Bss

AndDREW dijo...

ФЬЮЗИНГ ТЕХНОЛОГИЯ. ЧАСЫ ФЬЮЗИНГ,ВИТРАЖИ ФЬЮЗИНГ,

Unknown dijo...

NO se explicar la sensación que me produce este dibujo, pero me gusta. Enhorabuena!