viernes, 21 de mayo de 2010


16 comentarios:

Anónimo dijo...

en el cielo todo es tan bonito y en la tierra...

restos...

Naia Marlo dijo...

Él majestuoso, elegante, inteligente, con presencia generosa...observa todo lo que le rodea, sintiendo que formana parate de Todo lo que Es.


Te dejo un abrazo silencioso impregnado con aroma de cerezas,

Naia

Cecy dijo...

Me encanta!

Besos.

virgi dijo...

¿Será Platero que juega con las estrellas?

piluna dijo...

Muchas veces, el ser humano se siente como un burrito de feria, sin saber, que el ser, un burrito, es mucho mas gratificante que ser parte de la sociedad en la que estamos inmersos ...

Claudia Perez dijo...

Me encantó!!!

aguacateyfresas dijo...

Un saludo grande, muy buenos.

merce dijo...

Un burrito, un poco solo y fuera de lugar, como tantas personas a veces.

Bello cielo como un bordado.


Un abrazo Manuel.

Moscas en movimiento :) dijo...

Al burrito, aunque no sé, igual es mula... se le ve gordito,contento, espantando a las moscas(ese detalle me encanta) jajajajja y bien cuidado.
Causa buena sensación, aunque esté fuera de lugar(su amo/a vendrá enseguida), peor sería estar en una atracción de feria dando vueltas sin cesar...
Tus dibujos son espectaculares y más...

Un MúA grande.

@Intimä dijo...

Me gusta este dibujo, las espinas del pescadito me recordaron el poema de viejo Piyayo.
:-) Un besito Manuel.

Verónica Calvo dijo...

Me gusta el humo que sale por la chimenea y se vuelve planta-girasol.
Conocí una casa con jardín donde vivía un burrito, pero no tenían restos de pescaditos ni manzanas por el suelo.

Un dibujo lleno de detalles donde imaginar y jugar con el pensamiento abstracto.

Un saludo.

Esencia de Nebulosa dijo...

Me fascina el anonimato en tus dibujos.
Las huellas y los símbolos, los mensajes subliminales...
Te imagino disfrutando con cada comentario. Recreando cada interpretación anónima..

Te imagino..

Un beso,

Ester García dijo...

El hombre como asno destruye la tierra en su ignorancia....

Besos, Manuel

alkerme dijo...

lo mejor: el cielo y los pájaros...

¿y esa espina de pescado "recurrente"?

Saludos,

Sauze dijo...

me transmite ternura..

MATISEL dijo...

El burro parece aburrido y mata las moscas con el rabo; a sus pies el tiempo pasa y consume, mientras los sueños pasan en el cielo..

Un abrazo, y me alegro de pasar de nuevo por este tu sitio que tanto sugiere.