sábado, 21 de febrero de 2009


14 comentarios:

marisa dijo...

que de gente..

pitima dijo...

Cuántos vacíos por dentro... Pero entre todos quizá consigamos llenar el espacio.

Terpsicore dijo...

El día que empieces a presentar manchas para que digamos lo que vemos, me voy a empezar a preocupar..
El de las gafas se parece a mi ex.
guau!
Un beso, Manuel.

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Y uniendo la voz
y los vacíos,
tomando el pulso
al fuego cotidiano,
desoyendo el lamento
de la bestia...
juntos
seguir
caminando.

Un beso.

Soledad.

M.G.G. dijo...

Lo que más me gusta de tus dibujos es la diversidad de comentarios que levantan
;)

Anónimo dijo...

En las fiestas siempre tiene que aparecer un perro...

parece una logia, de algo... es el momento de celebrar que estamos vivos.:)

Anónimo dijo...

Me gusta.
Me recuerda a las fiestas de los pueblos, donde todos se hermanan sin condiciones ni ideologías y se divierten con las cosas mas simples (perro cerca incluido, viendo la escena).
¡Brindo por ti, Manuel!
Porque un brindis sugiere que harán los protagonistas de este dibujo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Manifestación, donde se habla sin decir nada.

Bonitos dibujos.

isis de la noche dijo...

HOLA!!

Gracias por tu visita.. Me ha encantado conocer este mar lleno de imágenes...

Me han intrigado mucho... voy a ver si encuentro algo que me ayude a descifrarlas ;)

un abrazo..

isis de la noche dijo...

"donde las palabras nunca podrán llegar"...

Qué interesante... las imágenes dicen tanto..

Un gusto navegar por aquí ..

Sibyla dijo...

La unión hace la fuerza!

Reeunidos en corro, entrelazadaslas manos, se ahuyenta el temor a la fiera...

Saludos:)

La otra parte de mí dijo...

multitud enardecida...

Clarice Baricco dijo...

Estuve recorriendo tu casa y disfrutando tus dibujos. Son interesantes.


Abrazos



Graciela

eva lluvia dijo...

el poder del grupo...