lunes, 21 de julio de 2008


18 comentarios:

dijo...

precipicios difíciles de saltar...
un abrazo

Luka dijo...

Perderme y encontrar en los confines de la tierra un faro que guíe mis pasos.
precioso dibujo. Me transmite la inmensidad.

Abrazos!!

Carol dijo...

hermoso dibujo!

los precipicios de la vida.

besos

Silvia dijo...

Todo precipicio en la vida ha de bajarse por las escaleras escondidas a un lado. Poco a poco se llega donde uno quiere sin tener que sufrir lesiones.
Tus dibujos me inspiran :)
Bss

CriS dijo...

Cerca de mi unas escaleras que me marcan el camino de subida y bajada, que me evitan el tener que saltar al vacío.
A lo lejos un faro que me deja ver ese camino y me evita tener que andar a ciegas con el riesgo de caerme al mar inmenso...

precioso dibujo (tengo debilidad por los antiguos faros... qué se yo...)

besos

eva lluvia dijo...

misterioso acantilado... cuando lo he visto he imaginado que secretos guardará el mar a sus pies...pero eso sólo lo conoce el faro...

bss

Natalia Maggi dijo...

todavía hay hombres que sueñan...

que alegría, salvataje de la desaparición.


hermosos dibujos, Manuel.

Unknown dijo...

Qué bonito... Una vez escribí un relato que giraba en torno a un faro... le venía de perlas. Un beso!!

Nube Viajera dijo...

alguna vez hay barreras, que sin embargo es cuestion de encontrarle un paso.

te dejo besos de nube (se te extraña en mi espacio)

Miriam dijo...

Hola Manuel!naturaleza, ruido a agua corriendo y viento soplando, movimiento puro.
Quería pedirte permiso para tomar prestado algún dibujo, por supuesto con la cita correspondiente.
Puedo?
Besos

Unknown dijo...

hay mucho simbolismo en tus dibujos,los trazos y la composicion le dan ese aire pensativo o lo subjetivo a las situciones que pueden ocurrir en esos espacios, saludos :)

marisa dijo...

que wapooo buen sitio para mirar anochecer :)

pasa por mi casa, hay un homebaje para ti

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Menudo juego de perspectivas!!! Me encantan los faros. El del dibujo me traslada aquí al ladito, a Finisterre (porque parece el Finis terrae) El de mi ciudad es el faro más antiguo del mundo en funcionamiento.
Besos

Carola. dijo...

Vaya dibujos! Son geniales! Me han encantado, de verdad, volveré a pasar.
Gracias, por cierto, por tu visita.
Un saludo.

La otra parte de mí dijo...

camino sinuoso hacia el abismo...

Sibyla dijo...

Me quedo con el faro!

Adoro los faros. En los acantilados, esa luz en la noche, da tanta paz...

Besos:)

Unknown dijo...

La vida misma y sus laberinticos caminos, siempre bordeando el abismo...
saluditos unikos!
La U.

Madeja de Palabras dijo...

Preciosos dibujos. Me alegro de haberlos encontrado.
Saludos