viernes, 7 de septiembre de 2007


21 comentarios:

Fiamma dijo...

... esperar, siempre esperar. Me trajo a la memoria recuerdos de mis años juveniles... ;)

Unknown dijo...

He estado viendo tus dibujos, transmiten muchisimas sensaciones... Muy bueno!!!

Argemís dijo...

Qué bellos tus dibujos...
Muchas gracias por pasarte por mi espacio y dejarme tus comentarios.
Te mando un saludo.

Mar y ella dijo...

Me gustan tus dibujos......
Mariella.

@Intimä dijo...

Quien se perdío tras el espejo??
Pintor o reflejada..
Besitos.

erik dijo...

que estaria pensando....?

Jenipher dijo...

Qué bella y delicada se ve...


qué piensa...?
qué siente...?

Valeria Elías dijo...

tus dibujos dicen mucho, tienen una expresividad que deja tonitas a las palabras... muy bellos, muy lindos...

Lunara dijo...

Hola.. gracias por pasarte por mi blog y dejar tan bello comentario.
8 )...

Maisa dijo...

Hermosos tus dibujos, gracias por tu visita en mi pequeño blog!!!


Cariños desde Monte Grande

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

En soledad observa el horizonte,
a través del marco de la ventana,
y sueña con que vuelva su amado
de la expedición en Las Cruzadas.

*******

El azar me trajo hasta su reino de lápiz y papel y estoy encantada de haber venido. Curioseé por las habitaciones recreándome en cada imagen y quisiera felicitarle por la sencillez de sus trazos y lo evocador de sus personajes. Gracias

nancicomansi dijo...

Es belo un mundo de siluetas...muy sugerente...

besos!!

Anónimo dijo...

Parece tranquila, contemplando el horizonte tranquilo. O no lo está mirando? Sólo hacer ver que mira y está sumergida en sus pensamientos? Mmm, me gusta que unos trazos simples me hagan evocar tantas imágenes y sensaciones, me gusta que me hagan imaginar. Un abrazo

Atenea dijo...

Aun sigue esperando...

இலை Bohemia இலை dijo...

Me recordó al cuadro donde Gala posa en la ventana...

BSS

Sandra dijo...

Sencillez....,me encanta..., serenidad..., espera...
...invasión de calma...

Un saludo.

Recomenzar dijo...

Fascinante pintura

SAFIRO dijo...

contempla o espera?
Hay quietud...serenidad y mucha belleza.

Transmite mucha paz y la imaginación vuela en esa imágen.

Precioso trabajo!

Un abrazo!

La gata que no esta triste y azul dijo...

Este me gusta mucho

Alejandra dijo...

En especial este me gusta...

Sol dijo...

Este es mi favorito! Me encanta! Qué está mirando? En qué piensa?

Un abrazo.